Denuncia

UPS!

Nos MUDAMOS!!!

Aqui encontraras el tema que estas buscando…

Gracias!

4 Responses to Denuncia

  1. Rodri dice:

    El servicio de Telefónica, acá (Argentina), en España o en cualquier lugar, es de malo a pésimo.

    Sin ir más lejos de un día para el otro me subieron la conexión de 256Kb a 512Kb, yo contento, hasta que… si, hasta que llegó la factura.

    Lamentablemente no hay demasiadas alternativas para elegir en donde vivo, pero si las tuviera, no dudo ni un minuto en dejar “Timofónica” (como la llaman muchos españoles) por cualquier empresa medianamente más seria.

  2. norber dice:

    Hola, yo soy de España, Granada y hoy en día no me puedo quejar del servicio que me ofrece Telefónica. Gracias a la univerdidad contraté hace ya 2 años la conexión de 1 mega por tan sólo 20 euros. En todo este tiempo no me ha dado ningún fallo ni problema de conexión.

    Otra gente sólo ha tenido problemas pero como en todas las compañias de telecomunicaciones. Saludos 🙂

  3. eral dice:

    Hola norber, a eso me refería, allá Telefonica presta un buen servicio porque hay leyes que se deben cumplir, aqui lastimosamente las leyes existen pero nadie las cumple y tristemente hay que hacer uso de estos recursos para que la gente se entere de lo que está pasando.

  4. Rodri dice:

    ¿En verdad pensas que en toda España Telefónica presta un buen servicio?

    Tengo el gusto de conocer a muchos españoles, y el 90% coincide en que el servicio es MALO, así de simple. Por esta razón me sorprende un poco leer el caso de norber, aunque a de ser un caso aislado, como en todos lados.

Responder

