Instalar Screenlet’s

UPS!

Nos MUDAMOS!!!

Aqui encontraras el tema que estas buscando…

Gracias!

10 Responses to Instalar Screenlet’s

  1. Art dice:

    Quedan lindos che!

  2. eral dice:

    En los screenshots, los widgets que muestran la temperatura y el “launcher” son de gDesklets, no me lleve muy bien con el kiba-dock xD

  3. luchifer dice:

    Me gustaron las imagenes de fondo, dónde las encuentro?

  4. eral dice:

    Hola, te los acabo de enviar por mail, pero la dirección que dejaste me rebotó, si querés, enviame un mail a eral86@gmail.com y te los paso.
    Saludos

  5. Paco dice:

    Hola Eral como estas???ok las imagenes de fondo tanto del escritorio como la del skydome estan cool…alguna pista que me puedas dar de donde encontrarlas??? mi email es linux-gnome@insightbb.com y te recomiendo este sitio de un chaval que tiene buenas ideas (en ingles) http://www.taimila.com es sobre como copnfigurar el desktop MAC style…por el momento e stodo y espero y me puedas ayudar a encontrar las imagenes..
    saludos y buena suerte!!!

  6. eral dice:

    Hola Paco, ya hace unos dias que te re envíe las imagenes, espero que te hayan llegado.
    Saludos.

  7. faguero dice:

    No estan funcionando los reposiotrios publicados en este post, conoces alguno alternativo, saludos

  8. eral dice:

    La pagina oficial de Screenlets no dice nada, pero comparando los repositorios que tienen actualmente publicados con los que tengo en mi sources.list me di cuenta que los cambiaron, ahora hay que agregar un repositorio solo:

    deb http://hendrik.kaju.pri.ee/ubuntu feisty screenlets

    Si no podes instalarlos desde esos repositorios, podes hacerlo manualmente desde aqui:
    http://hendrik.kaju.pri.ee/screenlets/failid/screenlets-0.0.7.tar.bz2

    Por favor, avisa si pudiste instalarlos desde estos repositorios nuevos, asi edito la publicacion.
    Gracias

  9. Madset dice:

    Parece que acutalizaron los screenlets. Dejaron de funcionar de un momento para otro y ya no se iniciaron más. Volvía a agregar los que tenía comoe el Relog, el calendario y las notas pero esta vez ya no estaba el calendario. Alguien sabe de donde pudo bajarmelo?

  10. eral dice:

    La pagina oficial tiene todos los widgets, es esta (espero que puedas instalarlos, probé de varias formas y me resultó imposible):
    http://hendrik.kaju.pri.ee/screenlets/

    Ademas, en el foro, muestran como arreglar el problema de las nuevas actualizaciones, pero no funca nada, lo probé y no me anduvo 😦 eso esta aca:
    http://hendrik.kaju.pri.ee/screenlets/?q=node/106

    Si alguien le encuentra la vuelta que avise!! xD

Responder

